lunes, 26 de febrero de 2018

Taller de chi kung con pelota de taichi


La Escuela realizará el sábado 17 de marzo un taller de Chi Kung con pelota de taichí, dirigido a todo practicante de artes en general, instructores y profesores de Tai chi chuan, yoga, gimnasia, expresión corporal, danzas, terapeutas corporales y público en general interesados en aprender una herramienta para mejorar la condición física.


'Chi Kung con la pelota de Taichi ayuda a tranquilizar y relajar el cuerpo, a la vez que fortalece y tonifica la musculatura mejorando la estructura interior, armonizar la respiración, enfocar la mente y desarrollar la energía interna a través de la ‘bola de energía’ haciendo circular el ‘Chi’ por todo el cuerpo.
Excelente método para integrar cuerpo, mente y espíritu a través de movimientos simples, dirigido tanto a quienes aspiran a mejorar la salud, como a aquellos interesados en perfeccionar la estructura interna para la aplicación marcial.
Dirigido a artistas marciales de todas las artes, profesores de educación física, de yoga, de terapias corporales, gimnasia interesados en conocer otro método de movimiento y al público en general.
Es un método adaptable a todos, sin limitaciones de edad, género o condición física.'



No hay comentarios.: