lunes, 15 de agosto de 2016

Beneficios generales de practicar Tai Chi Chuan

Traducido con Google Traductor 

Beneficios generales:


Tai Chi enseña fuerza interior, mientras que tonificar los músculos, aumentar la flexibilidad y aumentar la potencia inmunológica. También se dice para reducir el estrés, acumular energía, aumentar el conocimiento del cuerpo y la circulación, mejorar el equilibrio y la coordinación, fortalecer las piernas mientras acondiciona los tendones y los ligamentos de los tobillos, rodillas y caderas, aumentando su rango de movimiento y hacerlas más resistentes y menos propensos a las lesiones.

Ciencia Western reconoce los siguientes beneficios de practicar Tai Chi: aumento de la captación de oxígeno y la utilización (respiración más eficiente), la presión arterial reducido, disminución más lenta en el poder cardiovascular, el aumento de la densidad ósea, aumento de la fuerza y
​​la amplitud de movimiento de las articulaciones, una mayor fuerza de la pierna, la rodilla fuerza y ​​flexibilidad, reducción de los niveles de las hormonas del estrés durante y después de la práctica, la mejora de la función inmune, y los estados de ánimo aumentadas.

Beneficios fisiológicos:

Con respecto a la medición de antemano, la práctica del Tai Chi eleva el ritmo cardíaco, aumento de la excreción no adrenalina en la orina, y la disminución de la concentración de cortisol salival. Con respecto a los niveles basales, los sujetos de prueba [] reportaron una menor tensión, la depresión, la ira, fatiga, confusión y ansiedad-estado; se sentían más vigorosa, y en general tenían menos perturbación total del estado de ánimo. (Asociacion Americana de Psicologia)

Journal of Psychosomatic Research, 1989 Vol 33 (2) 197-206

SISTEMA INMUNE:

Un estudio realizado en China indica que el Tai Chi puede aumentar el número de linfocitos T en el cuerpo. También conocidos como células T, estos linfocitos ayudan al sistema inmunitario a destruir las bacterias y, posiblemente, incluso las células tumorales.

Prevención de la revista V. 42, mayo 90, p.14-15


MENTAL Y el estrés físico:

Mente, cuerpo y ejercicios, como el Tai Chi están reemplazando cada vez aeróbicos de alto impacto, carreras de larga distancia y otros ejercicios corporales castigo de la década de 1980 ... Mente / cuerpo entrenamientos son más amables con las articulaciones y los músculos. . reducir la tensión que a menudo contribuye al desarrollo de la enfermedad, lo que los hace especialmente apropiados para alta potencia, estresado baby boom. A diferencia de la mayoría de los ejercicios convencionales, estas formas están destinadas a estirar, tonificar y relajar todo el cuerpo en lugar de aislar partes ... basado en una serie de movimientos coreográficos progresivos coordinados con la respiración profunda.

Revista de Trabajo Mujer V 20 de febrero 95 P. 60-62 +


RESPIRAR, dolores, LA PRESIÓN ARTERIAL:

..participants observaron un "gran aumento de la capacidad respiratoria", una desaparición de los dolores de espalda y cuello dolores, las personas con presión arterial alta reivindica una gota de 10 a 15 mm Hg sistólica en reposo, y todos los participantes afirmó tener más energía en su trabajo diario.

Hawaii Medical Journal - Vol 51 N ° 8 de agosto de 92


EQUILIBRAR:

Un estudio de diez años sobre el envejecimiento a través de Harvard, Yale y la Universidad de Emory determinado no sólo que el Tai Chi fue superior a más terapias de equilibrio tecnológicos, pero que el Tai Chi reduce el riesgo de lesiones por la caída de un 48%. Las complicaciones de estas lesiones son la sexta causa principal de muerte en personas de edad avanzada, y representan alrededor de $ 10 millones de pérdidas al año a la economía.

EE.UU. Hoy en día, mayo de 1996


Los pacientes con artritis abrazar el TIGRE

Las personas mayores que tienen osteoartritis, la forma más común de artritis, pueden beneficiarse de comenzar un programa de artes marciales, sugiere un estudio reciente.

Pero nadie está proponiendo a los pacientes con artritis empezar a patear tablas de madera aparte. En lugar de ello, los investigadores sugieren que el Tai Chi, los 1.200 años de edad, práctica que se originó en China y se compone de lenta, líquido, movimientos casi de meditación.

La recomendación se produjo en el Colegio Americano de Reumatología reunión anual, que ahora tiene lugar en San Francisco. Los investigadores dijeron que habían comparado dos grupos de enfermos de artritis después de que miembros de un grupo inscritos en un programa de tai chi de 12 semanas.

Las personas que tomaron el tai chi mostraron una mejoría significativa, incluyendo los músculos abdominales más fuertes y mejor equilibrio.

Estudios anteriores han encontrado que el tai chi puede ayudar a prevenir las caídas en los ancianos y puede reducir la presión arterial. New York Times 13/11/01


CURAS / prevenciones:

Sus defensores afirman que el Tai Chi también puede

(1) curar enfermedades como la hipertensión, el asma y el insomnio; (2) prevenir la arteriosclerosis y la deformidad de la columna, y (3) acortar fase de recuperación de la enfermedad a largo plazo. Los resultados de un estudio realizado por Chen Munyi (1963) con los practicantes de Tai Chi de edad avanzada muestran que este grupo tenía RTs, fuerza y
​​flexibilidad superiores a los no practicantes. (American Psychological Association) American Journal de Medicina China de 1981 Spr Vol 9 (1)


HOMEOSTASIS MENTAL:

homeostasis psicol
ógica se refiere al control emocional o la tranquilidad. Se ha dicho que la función biológica de las emociones humanas y la represión es principalmente homeostático. La evidencia sugiere que existe una relación de retroalimentación entre las formas de la homeostasis, y el tipo de cuerpo-mente de terapias (incluyendo la acupuntura y el Tai Chi) por lo tanto tiene un combinado fisiológica, física, psicológica y efecto. (Asociacion Americana de Psicologia)

American Journal of Chinese Medicine, 1981 Vol 9 Spr


El control postural:

Tai Chi, un ejercicio tradicional china, es una serie de baile individuales como los movimientos unidos entre sí en una secuencia continua, sin problemas de flujo El análisis de varianza (ANOVA) demostró que en 3 de 5 pruebas, los practicantes de Tai Chi tuvieron significativamente mejor control postural que los no profesionales sedentarios.

American Journal of Occupational Therapy, Vol 46 abril 1992 (4) 295-300


PSICOLOGÍA:

"El Tai Chi es un vehículo natural y segura tanto para los clientes y el personal para aprender y experimentar los beneficios de ser capaz de canalizar, concentrar y coordinar sus cuerpos y mentes: aprender a relajarse y para" neutralizar "en lugar de resistir el estrés en su vida personal. Esta es una habilidad que tanto necesitan para nutrir en nuestra sociedad de ritmo rápido moderna ".

El Dr. John Beaulieu, N. D., M.T.R.S. Hospital psiquiátrico Bellevue, N.Y.C. [Consulte el libro de Tai Chi "El último supremo" para texto completo]


MAYOR:

De acuerdo a los entusiastas de Tai Chi, la disciplina puede prevenir muchas enfermedades, incluyendo la presión arterial alta, la tuberculosis y la diabetes, y los científicos de los Estados Unidos de acuerdo en que el Tai Chi puede ofrecer algunos beneficios importantes de adecuación, sobre todo para los adultos mayores.

Madurez moderna, V. 35 Junio
​​/ Julio 92 p. 60-62


EFECTOS cardiorrespiratoria:

Conclusi
ón: Los datos corroboran que la práctica de Tai Chi regularmente puede retrasar el declive de la función cardiorrespiratoria en las personas mayores. Además, el TC puede ser recetado como un ejercicio aeróbicos adecuados para los adultos mayores.

Revista de la Sociedad Geriátrica Americana, enero de 1995
43 (11) 1222-1227 ISSN p 0.002-8.614 Código Diario: H6V

Más allá del cuidado TRADICIONAL:

profesionales de la salud que encuentran los clientes que se enfrentan a problemas que no parecen responder a la atención médica tradicional ... pueden emplear algunas de las tradiciones de salud de otras culturas y para ver el cuerpo y la mente como un todo equilibrado. Masaje, la acupuntura y el Tai Chi ... centrará en la conexión mente / cuerpo para facilitar la curación a través de la relajación, los puntos de presión, y el movimiento.

AAOHN Journal, julio de 1993, 41 (7) 349-351

ARTRITIS REUMATOIDE:

No se observó ninguna exacerbación significativa de los síntomas articulares que utilizan este sistema de ejercicios de peso (Tai Chi) que se apoya. ejercicios de Tai Chi parecen ser seguros para los pacientes con AR ... que soportan peso ejercicios tienen las ventajas potenciales de estimular el crecimiento óseo y el fortalecimiento del tejido conectivo.

Diario Americano de Medicina Física y Rehabilitación,

Junio
​​de 1991, 70 (3) p. 136-141

TAI CHI ayuda a entender CAMBIO:

Sugiere la imagen de la figura de Tai Chi ... puede servir como un modelo para la comprensión de los procesos de cambio dentro de la psicoterapia. La figura Tai Chi expresa los temas de la unidad y la integridad, la dinámica de la interacción y el equilibrio de fuerzas opuestas, y la naturaleza cíclica del cambio terapéutico.

(Asociación Americana de Psicología.) Psychologia, Una Revista Internacional de Psicología en el Oriente, Mar 1991 Vol 34 (1)

DEPORTES SALUD:

Robert Parish [ex] estrella de Boston Celtics, que, a los 39 años, es el jugador de más edad en la NBA, acredita el antiguo arte marcial del Tai Chi con su durabilidad. Parroquia sigue siendo dominante en su 17ª temporada en la liga, y no tiene planes de retirarse. Fue titular en los 79 partidos que jugó el año pasado por los Celtics, promediando 14.1 puntos, tirando de un 54 por ciento desde el campo y 77 por ciento desde la línea de tiros libres, y acumulando un total de 705 temporada 97 rebotes y tiros bloqueados. Inspirado por su éxito, los jugadores compañeros Celtics Reggie Lewis y Rick Fox han firmado con Li.

(Instructor de Tai Chi de Parish).

V. trimestral de los caballeros 62 92 de diciembre, p 256-60 13 de de marzo de, de 1999

 
 

 

No hay comentarios.: