sábado, 17 de diciembre de 2011

El Año del Dragón está a la vuelta de la esquina y se viene lleno de energía y con el espíritu del dragón todo parecerá más exagerado. Pero es considerado auspicioso para las nuevas empresas aunque también es cierto que se tiende a aumentar tanto el éxito como el fracaso.
En China el dragón es majestuoso, sabio e inteligente y simboliza el poder potente y benevolente. Según los chinos el año del dragón traerá buena fortuna y felicidad, ya que los chinos le otorgan cinco bendiciones: armonía, virtud, riqueza, realización y longevidad.
Pero antes de dejar el año del pacífico conejo, en esta época de cierres y balances, quiero dejar una pequeña reflexión.
Gracias! Mi profundo agradecimiento a todos los que están, a todos aquellos que desde hace tanto tiempo están y siguen en el camino junto a nosotros. Y a aquellos que han comenzado hace muy poco y se unieron al grupo. Y a los ex que estuvieron y que por sus particulares razones ya no nos acompañan.
Gracias por la posibilidad que me brindaron de aprender junto a ustedes y seguir creciendo día a día. De seguir evolucionando.
Gracias por haber compartido el almuerzo de camaradería, las jornadas, la Expocultura, los seminarios, talleres y clases especiales. Y mi deseo es que se repitan y multipliquen, y que sean ustedes mismos los gestores de nuevas iniciativas.
‘Gracias’ por el apoyo. Por ese apoyo incondicional que recibo clase a clase y que sé que seguiré recibiendo en esta nueva etapa que comenzará en poco tiempo, de la cual algunos ya están empezando a aprovechar, y que sí, exigirá un trabajo de todos para lograr una evolución hacia un mejor Taichi.
Es en este camino que nos reunió y nos sigue reuniendo y bajo la influencia del benévolo dragón que se acerca que les deseo Buena Fortuna, Paz y Armonía, 

 



No hay comentarios.: